Español Inglés
Versión en Inglés | Añadir URL | Modificar URL | Lo Nuevo Los Sites Más Populares
Favoritos del Editor | Los 10 Más Votados | Lista de Correos | Al Azar | Más Opciones de Búsqueda | Entrar

Peru Links: Add URL

Debido a un incremento dramático de pedidos para añadir sites a nuestro directorio, NO NOS QUEDA OTRA ALTERNATIVA QUE CANCELAR esta solicitud online indefinidamente (Añadir URL o Add URL). La mayoría de los sites que nos habían sugerido eran totalmente irrelevantes para nuestros propósitos, el cual es el de proveer un directorio de páginas Web que tengan información relevante sobre nuestro país. En otras palabras, sites que hablen de nuestra gente, cultura, negocios, etc.

En cambio, estabamos recibido páginas generalmente de negocios que ni siquiera operaban en nuestro país y páginas netamente pornográficas. Recibíamos un promedio de más de 100 sites al día de este tipo. Y si acaso recibidos uno o dos sites al día de sites realmente peruanos (o que hablaban del Perú), nos considerábamos dichosos. Nos toma mucho tiempo revisar estos sites uno por uno, por consiguiente nos hemos forzado a cancelar esta solicitud por un tiempo indefinido. Es decir, hasta que nos saquen de esas formas "generales" en que sites pueden sumitir sites a 500 directorios a la vez.

A partir de hoy (28 de Enero del 2,004), ESTAREMOS TODAVÍA ACEPTANDO SUGERENCIAS DE OTROS SITES a nuestro directorio Peruano POR CORREO ELECTRÓNICO SOLAMENTE. Nos podrá mandarnos su sugerencia a:


Ya no vamos a aceptar emails en rockiniowa2000@yahoo.com. Cambiamos de email de vez en cuando para evitar spam.

Pedimos que escriba su sugerencia en inglés o español solamente. Entendemos estos dos lenguajes solamente. En el futuro, cualquier otra traducción será hecha usando un sistema de traducción por computadora (CAT or computer-assisted translation system).

Preferimos que su sugerencia sea hecha, si es posible, en inglés solamente si (y solo si) Ud. puede escribir la descripción en este idioma correctamente y sin fallas gramaticales. Si Ud. no sabe escribir su sugerencia en ingles, entonces por favor escríbalo en español. Castellano es entonces nuestra segunda preferencia. En el caso que Ud. sea fluente en ambos de estos dos idiomas, entonces por favor escriba su sugerencia en ingles y español. Esto nos ahorrara bastante tiempo en leer, modificar, y/o añadir su site en nuestro web.

 

Instrucciones:

En la parte "sujeto" o "tema" de su email, por favor escribir: Añadir URL

En el cuerpo de su email, escribir la siguiente información:

Nombre de su site:
URL de su Site: (comenzando con http://)
Categoría del site: (Por ejemplo: Artes y Humanidades : Cultura Andina)
Categoria del site 2: (si cree que su site podría pertenecer a más de una categoría a la vez)
Descripcion del Site:
De tres a diez oraciones son suficientes, dependiendo de la cantidad de contenido y sofisticación de su site. Por favor, entienda que Perú Links esta supuesto a ser un directorio "critico." Sin embargo, sus comentarios son muy importantes para darnos una idea de como lo describiremos. No use solo letras mayúsculas tampoco. En general, preferimos que sites pequeños tengan solo una descripción breve, mientras que sites con docenas de páginas, una descripción más larga de 10 oraciones o quizás un poquito más.
Palabras claves:
No más de 20 por favor. Palabras que no tengan nada que ver con si site no serán mencionadas. Un consejo muy importante para este y otros motores de búsqueda hispanos: Las palabras claves están supuestas a ponerse para que los visitantes a los directorios hispanos encuentren sus sites. Por ejemplo si escribe la palabra "fútbol" (sin comillas), y esta palabra no esta en la descripción de su site (o en el título) el visitante vera su site mencionado. Sin embargo, muchos hispanos en los EEUU, por ejemplo, escribirían "futbol," no "fútbol." Esto significaría que su site no aparecería si en las palabras claves si es que no ha escrito la palabra clave "futbol" también. También, en Perú Links y muchos otros directorios si escribe la palabra clave "noticias" esto no el lo mismo que "noticia" (sin s). Por eso es importante que tenga cuidado en esto.
Nombre: (de la persona que esta haciendo esta sugerencia. Si Ud. no tiene que ver nada con este site, por ejemplo no es el webmaster o el administrador de este site, por favor déjelo en blanco.).
Email: (de la persona haciendo esta sugerencia).

Al final de su email también estamos pidiendo que nos responda a la pregunta siguiente: ¿En que forma su site se relaciona con el Perú? Ejemplos:

Estos son por supuesto solo ejemplos. Solo necesita que nos de una explicación sencilla, no necesita que tenga una ortografía perfecta, ya que eso no aparecería en Perú Links cuando se menciona su site.


Gracias,


Carlos M. Chapa
Peru Links

PS.- Estamos colocando este email solo para este propósito. Si después desea añadir otro site, por favor regrese a esta página ya que estaremos cambiando de email constantemente. La razón de esto es que hay robots que visitan todos los Websites periódicamente para robarse emails y así poder mandar correos electrónicos en masa (spaming).

Solo para Webmasters:
PeruLinks.com recomienda el siguiente Programa de Afiliados.
Para más información, cliquear este enlace de texto.

Buscar:


Copyright (c) 2000-2004 Peru Links, Cedar Rapids, IA USA. Prohibida su reproducción.